icono estrella Nº de votos: 0

Carta amigos de Buenafuente 4 de octubre de 2005.

Hermanas de Buenafuente. -
Monasterio Cisterciense Madre de Dios

Buenafuente del Sistal.

  
Buenafuente 4 de octubre de 2005.

 

Queridos amigos:

    Un verano más la comunidad de Buenafuente ha ido acogiendo como ya sabéis varias tandas de Ejercicios Espirituales. Han sido días de intenso trabajo y dedicación, pero siempre merece la pena acoger en nuestra casa, en la vuestra, a todos los que de una y otra manera buscáis esos momentos de encuentro más profundos con el Señor y con vuestra propia vida.

    Nosotras damos infinitas gracias a Dios por el don de vuestra presencia orante y silenciosa.

    También este verano ha dejado huellas en nuestros campos y pinares. El fuego devastador ha arrasado zonas muy cercanas a Buenafuente; en algún momento temimos que se acercara, pero una vez más el Cristo de la Salud, nos vuelve a librar del fuego.

    Agradecemos infinitamente vuestras llamadas telefónicas y oraciones, interesándoos por nosotras y también  porqué no decirlo, damos las gracias a las personas que estuvieron en  ese momento en Buenafuente participando de una tanda de Ejercicios, que con calma, paz y sobre todo desde la oración compartida y la rogativa al Cristo, hicieron que nuestros temores se convirtieran en silencio esperanzado y confianza agradecida.

    No podemos olvidar y encomendar al Señor aquellas once personas que dieron su vida por salvar la de muchos pueblos y sus gentes.

    Que el Señor los acoja en su misericordia y sea fortaleza y ánimo para los que lloran su pérdida.

    Avanzando en el verano, llegamos al día de Amigos; donde un año más muchos de vosotros os hicisteis presentes y pudimos gustar de las delicias de la música que nos ofrecieron Ángel Rodríguez (tenor) y Leopoldo Erice (pianista).

    Estuvimos acompañados por nuestro Obispo D. José Sánchez  que presidió la Eucaristía junto a otros sacerdotes de la diócesis. Seguidamente se invitó a los asistentes en Mambré (a causa del frío) a una merienda-cena.

    El día uno de octubre, la familia Boquera-Román, nos hicieron el regalo de bautizar a su hija Patricia en Buenafuente.

    Al día siguiente, nuestra comunidad también se vistió de fiesta, pues nuestra hermana Inmaculada Costa, hizo su entrada  al noviciado, dando un paso más en la opción de seguir a Cristo más de cerca.  Agradecemos a Dios el don de la vocación y de la vida Consagrada.

     Y hoy, ya de nuevo junto a vosotros, comenzamos nuestro testimonio epistolar y os agradecemos vuestra presencia y oración.

\"\"Vuestras hermanas de Buenafuente
Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.