icono estrella Nº de votos: 0

Capicúa

Roger Villarroya -

Corto del director catalán Roger Villarroya galardonado con el primer premio del Notodofilmfest por su hermoso homenaje a la tercera edad.

Capicúa es la mejor película "por su estudidada sencillez, por su brillante efectividad, por su tremenda ternura exenta de efectismo, y por su hermoso homenaje a la primera y, sobre todo, tercera edad".

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : capicua, ancianos, notodofilmfest,
icono comentarios 1 comentario

Comentarios

isabel isabel
el 16/9/15
que hermoso,, dios bendiga a todos los mayores...doy gracias a dios por la vocación que me ha dado de ser enfermera,porque la llevo dentro de mi corazón y mi sangre. y es un mensaje que dios me ha regalado porque todo acuerda al prójimo como así mismo,atenderlos sanar su espiritu,dar cariño a quien lo necesita, amor compañía, escucharles, jugar con ellos, es un gesto y una humildad que deberíamos, de llevar todos en nuestros corazones para estas personas como ellos..que en este mundo hay quienes no les da importancia.., y que algun estaremos en la vejes, como ellos,si dios nos lo permite, debemos,hacer obras buenas en la vida mientras estemos en la tierra,es lo que agrada a dios,, porque las cuentas se las daremos cuando dios disponga de nuestras vidas.. en algún momento. ama al ... » ver comentario
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.