Blog sobre África

9 de octubre de 2006
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.

Dos colaboradores de la revista MUNDO NEGRO, los misioneros combonianos Alberto Eisman y José Carlos Rodríguez son los responsables de un nuevo blog sobre África al que han llamado “En clave de África”. Alberto Eisman Torres, que ha trabajado en Egipto, Sudán y Kenia, en la actualidad es el director sobre el terreno de Intermón Oxfam para Sudán. Además es también colaborador de Radio Exterior de España en su programa África hoy.

Por su parte, José Carlos Rodríguez Soto, licenciado en Periodismo, ha trabajado en el norte de Uganda durante 17 años, y ha formado parte de los intentos de diálogo con el grupo rebelde Ejército de Resistencia del Señor dentro de la Iniciativa de Paz de los Líderes religiosos Acholi (ARLPI, en inglés). Desde junio de 2006 es el director de la revista “Leadership”, editada en Uganda.

A lo largo de la semana incluirán entre tres o cuatro artículos y comentarios sobre la actualidad africana. El blog se puede consultar en: http://blogs.periodistadigital.com/enclavedeafrica.php

    

¡No hay eventos!

Destacados