«Bienvenidos a casa»: Campaña publicitaria de la Iglesia holandesa.

1 de enero de 2009
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Los obispos holandeses han lanzado una campaña publicitaria conectada con estas pascuas navideñas que ha resultado un éxito sin precedentes.

Ciudad Redonda. Un lugar para compartir lo que somos.Han elegido la franja horaria vespertina, de punta, después del programa de televisión Kruispunt (Encrucijada), para emitir cuñas de treinta segundos que forman parte de la campaña "Welkom thuis" (Bienvenidos a casa).

La iniciativa publicitaria se dirige a aquellas personas que van a la iglesia sólo de manera esporádica y que se autodefinen "católicos de casa".

Entre los diversos soportes de la campaña eclesial, se cuentan el primer número de la revista "Welkom thuis", del que se ha agotado la primera edición de 250.000 ejemplares, distribuidos en las parroquias, según informa la Conferencia Episcopal Holandesa.

Es un éxito que ha sorprendido a los mismos promotores, quienes declararon que "esperan poder realizar lo antes posible una nueva tirada" de este primer número y han pedido a las personas que "la soliciten directamente", según informó Pieter Kohnen, portavoz de los obispos holandeses.

La nueva publicación mira a informar, de manera inmediata y sencilla, de la esencia de la fe de la Iglesia.

La campaña se refuerza con el lanzamiento de un sitio en internet: www.katholieknederland.nl/welkomthuis, con informaciones de apoyo a las parroquias, todas las noticias en torno a Navidad y Epifanía, y preguntas y respuestas sobre la Iglesia y la fe, con ‘podcast’ y videos.

Traducido del italiano por Nieves San Martín

    

¡No hay eventos!

Destacados