Bendiceme.com

4 de junio de 2007
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

    Al estilo de los mejores “Social Bookmarks” de la red como: Digg, Technorati, meneame, enchilame y otros, nace Bendiceme.com , el primer social bookmarks de la red, de tematica cristiana en español.

Bendiceme

Como menciona Luis Bravo, Director General del Proyecto, el objetivo del sitio es: “Bendecir a los demas miembros de la comunidad Bendiceme.com, así como al resto de personas que visitan el sitio; a traves de contenidos cristianos de edificacion, como pueden ser: Predicas, mensajes, Estudios Biblicos, Videos Cristianos, noticias cristianas y mas. Reuniendo en un solo lugar, lo mejor de los mejores contenidos cristianos que se encuentran en la red”.

En el sitio Bendiceme.com, los contenidos cristianos son enviados por los usuarios para luego ser mostrados en la página principal por medio de un sistema basado en votos y ranking de usuarios. Esto difiere del sistema de jerarquías editoriales que emplean otros muchos sitios.

Aquí, los contenidos son breves resúmenes de otros contenidos cristianos en otros sitios webs con links hacia las paginas originales, otorgando ademas a los usuarios, la oportunidad de que comenten sobre los mismos.

Todo el contenido y acceso al sitio es gratis, pero el registro es necesario para poder llevar a cabo ciertas acciones como el envio, promoción de contenidos, y comentarios de los mismos […].

Aunque aun se encuentra en su etapa beta, y se tienen que ultimar algunos detalles, Bendiceme.com ya esta disponible para que todos los cristianos del mundo, puedan disfrutarlo y bendecir sus vidas y las de otros.

Dios les bendiga, y esperen pronto, mas noticias sobre el nuevo proyecto www.Bendiceme.com

    

¡No hay eventos!

Destacados