Ayudando a los refugiados desde el PC.

3 de julio de 2007
Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Un blog y una ONG buscan fondos para ayudar a casi 42.00 refugiados de Liberia.

(JPG)Internet, las páginas web, el correo electrónico, todos estos avances posibilitan la aparición de nuevas iniciativas solidarias.

El caso de Help for Africa es singular. La idea surgió de la unión entre la bitácora arblog! y la ONG Africa Aid. Su finalidad es recoger fondos para desarrollar diferentes programas en el campo de refugiados de Buduburam, en Ghana, donde se hacinan 42.000 refugiados de Liberia.

El proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los refugiados y del campo en general donde se encuentran cientos de niñas y niños, proporcionando asistencia médica adecuada, previniendo los casos de SIDA y Malaria, garantizando el acceso al agua potable, promocionando el empleo y la autonomía laboral, y un largo etcétera.

Fenixer – Hosting y dominios, no ha querido quedarse atrás, colaborando en la campaña como Partner tecnológico de Help for Africa y arblog!, apostando así por las iniciativas y actividades solidarias en la Red, y destacando que el lucro no es incompatible con apoyar la solidaridad.

La iniciativa puede visitarse en la dirección www.africa.arblog.info

    

¡No hay eventos!

Destacados