icono estrella Nº de votos: 0

Amar a 45 º

Diócesis TV (Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga) -

Ana, una niña de una parroquia malagueña, nos cuenta una historia apasionante de personas que descubren el sentido de su vida hablando a Dios de los hombres y a los hombres de Dios. Con el intrigante título de “Amar a 45 grados”, se trata de la primera incursión en el mundo de la animación del dibujante Pachi Fano, en colaboración con el artista gráfico Poe. El cuento es una producción de Diócesis TV, la emisora de televisión digital de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga.

Esta obra audiovisual es fruto de la reflexión llevada a cabo a lo largo del pasado año sacerdotal y pretende ser un agradecimiento a tantos sacerdotes que “han sido, son y seguirán siendo Evangelios vivos con pies de curas”, en referencia a la famosa frase del que fuera obispo de Málaga, el beato Manuel González.

 


H2Onews

Diócesis TV (Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social del Obispado de Málaga)

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas : sacerdocio,
icono comentarios 5 comentarios

Comentarios

raquel raquel
el 1/10/10
precioso............ muy bueno el ejemplo del espejo
Me gusta 0
Maria V. M. Maria V. M.
el 2/10/10
Realmente hermoso y me ha hecho recordar a sacerdotes ejempalres a quienes admiro. quienes se entregan con mucho amor, sin comodidad, pero sigueindo el ejemplo de Jesús le responden a lo que Él dijo: COMO - DI- DAD.
Me gusta 0
rosita27 rosita27
el 3/10/10
Dios bendiga a todos los sacerdotes que son un regalo del amor de Dios, para nosotros la iglesia la gran fam: en Jesùcristo ntro Señor.y que haya muchos sacerdotes que han sido, son y seguiràn siendo Evangelios vivos con pies de curas.
Me gusta 0
luisgarciao luisgarciao
el 3/10/10
Bella realización y bello mensaje. Os felicito.
Me gusta 0
Nancy Q Nancy Q
el 8/10/10
Bellisima reflexion gracias por compartirla, bendiciones para todos los sacerdotes que dan la vida por el evangelio, sobre todo por el padre Alvarito del movimiento de Arcoiris..gracias padre.
Me gusta 0
escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.