Al servicio de la Palabra

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email

Con más de cinco mil (5.000) visitas diarias y más de medio millón (500.000) de páginas servidas al mes, Ciudad Redonda se ha convertido en sus 10 años en un importante referente en la evangelización por Internet de todo el ámbito de habla española.

El P. Jesús Centeno (Director de CR) señala que “son muchas las iniciativas que nacen en este campo y fenecen al poco tiempo. Diez años en Internet es ya un éxito en sí mismo. Diez años –comenta– han cumplido este año sitios como yahoo.com, elpais.com o el famoso buscador google”.

Ciudad Redonda ofrece con empeño y constancia, materiales totalmente gratuitos para el uso pastoral y, con el tiempo, se ha convertido en una ayuda pastoral indispensable para sacerdotes, personas consagradas y seglares. Tanto jóvenes como adultos y personas de edad encuentran en este portal materiales de todo tipo, entre los que destacan los comentarios al Evangelio diario y dominical. Los visitantes cuentan, igualmente, con espacio para expresarse y compartir sus reflexiones en cualquiera de los foros que se abren automáticamente en cada artículo publicado.

El mismo P. Jesús Centeno (Director) y  Rubén García (webmaster) son los encargados de actualizar y nutrir este interesante portal que está haciendo una impagable labor eclesial de evangelización en ambos lados del océano. Tanto en España como en América Latina (60% de sus visitantes) y también en Estados Unidos, muchos líderes evangelizadores, catequistas y visitantes ocasionales ven en este portal un nutrido lugar católico donde encontrar materiales y alimento útil para su vida cristiana.

Fuente : www.masdecerca.com (El blog de la Vida Religiosa)     

¡No hay eventos!

Destacados