icono estrella Nº de votos: 0

A tiempo y a destiempo. 40 pistas para evangelizadores

Fernando Prado, cmf -

Acaba de salir a las librerías de España un interesante libro del P. Gonzalo Fernández, publicado por la editorial católica Publicaciones claretianas. “A tiempo y a destiempo” es un libro para todo evangelizador pero es especialmente sugerente y útil para las personas consagradas que trabajan en el mundo de la evangelización.

“Insiste a tiempo y a destiempo”. Estas palabras de la segunda carta a Timoteo son también una llamada a los evangelizadores de hoy; a todos aquellos que, desde una experiencia personal de fe -vivida en el seno de la Iglesia- son invitados a compartirla con otros…

Las pistas para evangelizadores que el libro ofrece son fruto de la experiencia, la observación y el diálogo cordial. Estas páinas pretenden hacer pensar y estimular la acción evangelizadora en aquellos que han descubierto que Jesucristo es lo mejor que les ha sucedido en la vida. Huyendo de la solemnidad y con un toque de buen humor, el autor quiere ofrecer unas señales sencillas que ayuden a anunciar mejor el Evangelio en este momento que nos ha tocado vivir.

Gonzalo Fernández Sanz es misionero claretiano. Durante años ha sido profesor de Teología Sistemática, formador de misioneros y animador de encuentros, cursillos, retiros… En la atualidad pertenece al Gobierno General de los Misioneros Claretianos como responsable del área de espiritualidad.

Si les interesa el libro, pueden adquirirlo en su librería religiosa habitual o bien directamente en la editorial llamando al 91 540 12 68, o a través de la web: www.publicacionesclaretianas.com

-----
Extraído de http://www.masdecerca.com

Si te ha gustado, compártelo:
icono etiquetas etiquetas :
icono comentarios Sin comentarios

Comentarios

escribir comentario
Por favor escriba las letras como se muestran.